Instalaciones fotovoltaicas

Tras los cambios regulatorios de los últimos meses los usuarios han perdido el temor hacia las instalaciones fotovoltaicas, tanto en instalaciones residenciales como industriales.

En los últimos meses hemos ejecutado varias instalaciones fotovoltaicas en industria en modo autoconsumo, modalidad que sin lugar a dudas es absolutamente rentable y le reporta al cliente importantes ahorros, en energía y en emisiones contaminantes a la atmosfera.

Para dar el mejor servicio a nuestros clientes hemos puesto en funcionamiento un departamento de instalaciones fotovoltaicas, creemos en esta tecnología, no solo como un servicio más a nuevos clientes si no como un complemento más a nuestra cartera de servicios energéticos.

Si es propietario y/o usuario de una industria o edificio residencial, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos convenientemente, siempre con la filosofía de calidad, aplicar las ultimas tecnología, ahorro energético y el mejor servicio a nuestros clientes. Garantía URÍA INGENIERÍA DE INSTALACIONES.

Los comentarios están cerrados.