PLATAFORMA CONTROL DE CONSUMOS

Si usted reside en alguno de los múltiples edificios gestionados energéticamente por URÍA INGENIERÍA DE INSTALACIONES S.A. está de enhorabuena. En las próximas semanas, recibirá un acceso personalizado a nuestra plataforma web de control de consumos para que pueda tener información diaria de los consumos de su vivienda en agua fría, agua caliente y calefacción.

Fruto del trabajo de nuestros técnicos y de nuestros colaboradores hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes el acceso a una plataforma potente, fácil de utilizar y con un entorno gráfico muy amigable que sin lugar a dudas les permitirá optimizar y mantener el control sobre el uso de energía, en términos energéticos, económicos y ecológicos.

La plataforma no solo está enfocada hacia los propietarios de las viviendas. Si usted es administrador de fincas de uno de los edificios gestionados energéticamente por nuestra empresa, tendrá un acceso con su perfil para poder descargarse toda la información del control de consumos de todas las viviendas en múltiples formatos (gráficos, Excel, csv, Gesfinas, etc..). Sin lugar a duda, una herramienta que le hará el trabajo mucho mas fácil.

El acceso se podrá realizar a través de nuestra zona privada exclusiva para nuestros clientes y desde cualquier tipo de dispositivo como pc, mac, tablet o smartphone.

Una vez más, URÍA INGENIERÍA DE INSTALACIONES S.A. ofrece a sus clientes la mejor tecnología para conseguir el máximo confort con el mínimo consumo energético. Sólo los clientes con contrato de SERVICIOS ENERGETICOS de URÍA INGENIERÍA DE INSTALACIONES S.A. podrán acceder en exclusividad a este servicio.

 

Los comentarios están cerrados.