PROF TRAC. Programa formación equipos de trabajo nZEB

URÍA INGENIERÍA DE INSTALACIONES S.A. participa con dos miembros en el proyecto PROF TRAC que se desarrollará en España entre julio y septiembre de 2016.
PROF TRAC trabaja para ofrecer una solución con una participación multidisciplinar en la formación del sector de Edificios de Consumo Casi Cero (nZEB).
El proyecto trabaja en la creación, desarrollo y mantenimiento de una plataforma de educación para la formación continua de los profesionales en nZEB. El objetivo de PROF TRAC es mejorar la cualificación de los profesionales, el aumento de la capacidad de gestión para apoyar la innovación y la energía sostenible y su uso en edificios a través de las nuevas habilidades de liderazgo, diseño, construcción y gestión de los profesionales de nivel medio y superior y el fomento de una mejor cooperación entre disciplinas.
PROF TRAC es un proyecto de 3 años, dentro de Horizon 2020, financiado por la Unión Europea y formado por 15 miembros de 8 países de Europa que comenzó en marzo del 2015. Actualmente PROF/TRAC se está desarrollando en España, Croacia, Holanda, Dinamarca, República Checa, Italia y Eslovenia.

Visita la página web de PROF TRAC para más información.

Los comentarios están cerrados.