PREMIO CNI 2021 A LA INSTALACIÓN MAS INNOVADORA

URÍA INGENIERÍA DE INSTALACIONES S.A. ha recibido el “Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora”, que concede la Confederacion Nacional de Instaladores, CNI.

CNI está formada por asociaciones provinciales que engloban a más de 5000 empresas instaladoras de toda España dentro del ámbito de las instalaciones técnicas en edificios (calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, fontanería, electricidad, protección contra incendios.). URÍA INGENIERÍA DE INSTALACIONES S.A. es miembro de Afoncasa, asociación decana del sector en Asturias.

La instalación premiada es la reforma del sistema de climatización de nuestras oficinas, un verdadero laboratorio de ensayos para contratos de servicios energéticos híbridos, en donde instalamos algunas de las tecnologías disponibles para generación térmica (Gas natural, Aerotermia, Energía solar térmica y Energía solar fotovoltaica) para estudiar in situ y comprobar de primera mano cual es la más eficiente en cada momento.

Cualquier premio es un enorme honor, pero este nos hace especial ilusión porque distingue una de nuestras principales señas de identidad la innovación, máxime cuando el galardón lo conceden especialistas del sector en toda España.

Por eso, y por mucho más, queremos compartir este premio con vosotros, con todos los que cada día trabajamos en URÍA INGENIERÍA DE INSTALACIONES S.A., clientes y proveedores que forman parte de nuestro equipo. ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

NOTICIA DEL SECTOR

LA NUEVA ESPAÑA 30-12-2021

Los comentarios están cerrados.